SWF animado

Google Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ilustres ilustradores


Hace algunos días se inauguró la muestra colectiva Ilustres ilustradores en el Centro Histórico de Quito, esta es la primera exposición de este tipo en nuestra ciudad y se ha caracterizado entre muchas cosas por ser también la primera Documenta de ilustradores profesionales del Ecuador. 



Dado el carácter incluyente y compilatorio de toda esta exposición,  la convocatoria de la misma estaba abierta a todos los ilustradores que, de acuerdo a las bases, hubiesen querido participar. Si bien en un principio yo me rehusé a ser parte de esta muestra, posteriormente comprendí que me encontraba en un error y que ser parte de este acto iba a ser algo beneficioso para todos los profesionales que trabajamos en este campo. Me alegro de haber tomado esa decisión final.



Pues otro de los objetivos principales de esta exposición era también la publicación de un catálogo impreso de excelente calidad con todas las obras participantes.  Es impresionante ver todo el espectro de estilos y formas diferentes que desfilan por esta obra.  De todo corazón agradezco a mis amigos Wylo Ayllón, Omar Arregui y a todas aquellas personas que fueron parte del equipo que organizó este gran proyecto. ¡ Felicitaciones y muchas gracias !

Para visitar el blog de Ilustres ilustradores, pueden hacer click AQUÍ

4 comentarios:

  1. Genial Pablo!! es una gran oportunidad para compartir la paleoilustración al mundo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Bro. De ciento y pico ilustrores yo era el único con una temática de paleo.

    Como en todo Showcase que se precie, nunca falta una ilustración de algún dinosaurio, sé que comprendes a que me refiero Broken, en todo caso, me alegro de que en este caso hubiese sido una ilustración mía jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero hacerte una invitacion, si puedes mandar tu correo para hacertela llegar, estaria agradecido.

    Andres.Villavicencio@spach.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés!, ya estaremos en contacto

      Eliminar